Programa de Certificación
y Calidad de páginas Web de Salud
Certifique su página web

comb
sombra esq sombra dreta

Noticias

  • John Sculley, ex consejero delegado de Apple, apuesta por la salud on line: El inversor John Sculley, que fue consejero delegado de Apple durante una década, apuesta actualmente por el sector de la salud online mediante su participación en MDLive, una compañía que ofrece atención médica vía vídeo, teléfono y correo electrónico.
    A mediados del mes de noviembre, MDLive hizo pública la adquisición de la compañía Silicon Valley Breakthrough Behavorial, ampliando así su cartera de servicios que ahora incluye también profesionales de la salud mental, como psiquiatras y psicólogos.
    Al dar a conocer la operación, Sculley ha reafirmado su creencia en el potencial de la telemedicina y ha augurado que los servicios de salud online, especialmente en salud mental, serán cada vez más habituales.
    En el caso de MDLive, tanto en el formato de la página web como en el de la App, los pacientes pueden hacer una consulta, sin esperas, por un precio de 49 dólares la visita.
    Informar claramente de las condiciones, el coste y las limitaciones de la consulta virtual es uno de los criterios recomendados por Web Médica Acreditada para garantizar la calidad de una web médica.
    Puedes consultar el resto aquí.
  • ¿Te apuntas a la "iSalud"?: "Es fundamental asegurar que las aplicaciones son de calidad y han sido científicamente evaluadas para evitar posibles problemas por un mal funcionamiento o por un uso inadecuado”, indica el Dr. Mayer en la entrevista de Mujer Hoy.

Publicaciones

Nuevas webs acreditadas