Beneficios de la acreditación

El 30% de los ciudadanos buscan contenidos sanitarios en Internet pero valoran la fiabilidad de esta fuente con sólo 3'9 puntos sobre 10 (Estudio ONTSI 2012 - N: 5.500 usuarios).
El hecho de contar con una acreditación como la de WMA, aporta varios beneficios a tu web, que contribuyen a mejorar la experiencia de los usuarios:

Confianza

Consigue que tus pacientes confíen más en el contenido de tu web

Relevancia

Diferénciate de la competencia dentro del sector médico

Garantía

Promovido por una organización independiente y de referencia como es el Colegio Oficial de Médicos de Barcelona

¿Por qué acreditar?

Ética
WMA se basa en un documento de Principios de Buena Pràctica creados específicamente para acreditar webs con información médica.
Asesoramiento
Durante todo el proceso, se ofrece asesoramiento, sin coste alguno, con todos los aspectos necesarios para poder superar la acreditación.
Independencia
Es la única iniciativa promovida por una organización independiente como es un colegio profesional, el Colegio Oficial de Médicos de Barcelona.
Liderazgo
Se trata de una iniciativa pionera que, ya en el año 2005 y también en 2010, ha sido considerada entre los programas de certificación de contenidos más reconocidos por parte de los usuarios, según un estudio realizado por Health On the Net Foundation (HONcode).
Experiencia
Con más de 15 años de actividad, se ha convertido en el sello con mayor número de afiliados en todo el estado español, actualmente con más de 400 webs certificadas.
Rigor
Sólo certifica webs con responsables y/o colaboradores médicos.
Seguridad
Se trata de un sello seguro alojado en un servidor con certificado digital emitido por FirmaProfessional. Además, permite diferentes formatos de logotipos que se adaptan a las diversas estructuras web.
Calidad
Las páginas acreditadas se incluyen en el índice de webs médicas acreditadas de la web de WMA y su contenido en el buscador especializado WMA Google Search.

 

O descubre más sobre la acreditación con WMA:

La opinión de nuestros clientes
"Para Inatal, el sello de WMA supone un reconocimiento a sus valores: científicos, exhaustivos, objetividad y profesionalidad".
Pere Lorente, Product Manger de www.inatal.org.