Web Médica Acreditada (WMA), el programa de acreditación de webs médicos del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona, renueva su imagen corporativa. En concreto, se ha renovado el logotipo, para hacerlo más moderno y más visual, así como la página web, para crear un espacio más divulgativo y atractivo a la vez.

La principal novedad que presenta la web es la diferenciación de contenidos para los principales grupos de interés de WMA: los profesionales de la salud que desean acreditar su web, los ciudadanos que buscan contenido médico de calidad y los desarrolladores interesados en la certificación de webs sanitarios.

Además de estos contenidos estáticos, la web también ofrece contenidos dinámicos como noticias y publicaciones sobre información sanitaria en Internet. El nuevo espacio web es un canal más de WMA para contribuir a generar un contenido sanitario de confianza y calidad.

La nueva web recoge las últimas tendencias en herramientas de Internet y está optimizado para ser consultado tanto desde el ordenador como desde dispositivos móviles como tablets y smartphones. También dispone de botones para ser compartida a través de las redes sociales.